Washington capacitación de la policía de nueva K-9 – Washington Times Herald

Fen, una niña de 15 meses de pastor alemán Malinois de mezcla, con entusiasmo mueve la cola como su manejador, el Washington de la Policía Patrullero Matthew Stanley, los arañazos de sus orejas. Minutos más tarde, el travieso Fen está corriendo por el “chico malo” durante un ejercicio de entrenamiento en la Conservación de Washington Club.

“Que la rápida transición del trabajo a la diversión es algo que realmente busca”, dijo el Jefe de la Policía de Washington Todd Iglesia que se puso un especial pesada chaqueta para jugar el malo de la película durante el ejercicio de entrenamiento en el que participaron llegar Fen utiliza para el sonido de los disparos. “Lo está haciendo muy, muy bien con el entrenamiento hasta el momento”.

Fen y Stanley está entrenando para convertirse en el más reciente de los miembros del departamento de la Unidad K-9.

“Vamos a ir a la escuela el 10 de abril”, dijo Stanley, que dijo que cuando regresen a ellos será oficialmente unirse a Patrullero Caso Cummings y el Diesel y el Detective Sargento Greg Dietsch y Drago.

“Hemos tenido tres perros en el departamento de antes”, dijo Dietsch. “La adición de otro perro y controlador va a significar una Unidad K-9 contará de nuevo.”

Drago, 6, y el Diesel,7, Cummings dijo que ambos están experimentado hasta el momento era el derecho de aportar sangre nueva.

“Nuestros perros se utilizan en cada turno. Cuando vamos a trabajar, van a trabajar”, dijo Cummings adición de Drago se especializa en narcóticos, mientras que el Diesel se utiliza para la patrulla y los narcóticos. “Ellos están en los coches con nosotros desde el comienzo de la jornada hasta el final y a veces nos llaman demasiado.”

La iglesia dijo que trabajar con la Fen antes de que él se va a la capacitación formal es una buena manera para que el departamento para ver cómo reacciona.

“Es bueno saber de antemano lo que él puede hacer”, dijo, añadiendo que también es importante para los perros a disfrutar de lo que están haciendo. “Que meneando la cola es una buena señal.”

Dietsch dijo que el trabajo debe ser como un juego para los perros.

“Debe ser divertido para ellos”, dijo.

Pero una vez que la Fen y Stanley retorno de la K-9 de la escuela, la formación va a continuar.

Ellos, junto con los otros miembros de la unidad, son necesarios para completar las 16 horas de formación de cada mes a pesar de que la Asociación Canina de la Policía Americana. El K-9s y sus controladores también deben ser certificados anualmente.

“La formación no se detiene”, dijo Stanley, añadiendo Fen está aprendiendo a asociar lo que poniendo su chaleco de trabajo en los medios.

Cummings y Dietsch dijo que ambos trabajan actualmente en los ejercicios de entrenamiento con Diesel y Drago en el hogar y en el trabajo.

El Oler-Off

A principios de este mes, Cummings y Dietsch, junto con Diesel y Drago, compitió en la América de la Policía K-9 de la Asociación de “Oler-Off”, organizado por la Vincennes Departamento de Policía. Más de 30 K-9 equipos de todo el país llegó a competir.

“El Oler-Off es una competencia anual para el K-9 de la policía que trabajan en la detección de narcóticos”, dijo Cummings, quien terminó en segundo lugar con Diesel. “Fue un tiempo de pruebas y el K-9s tenía que detectar en 15 de las situaciones”.

Dietsch y Drago terminó sexto en el concurso.

El Departamento de policía admite WHS peso de proyecto de la sala de

Ayudante de Jefe de la Policía de Trento McWilliams, dijo el Washington Estación de Policía es ahora un punto de entrega de las donaciones que se va hacia la nueva sala de pesas en Washington High School.

“Muchos de nosotros tenemos una conexión a la sala de pesas y la escuela”, dijo McWilliams. “Varios de nosotros se beneficiaron del uso de sala de pesas cuando estábamos en la escuela y que esta es nuestra manera de darle la espalda. Yo probablemente no sería un oficial de policía sin que el peso de la habitación.”

WHS maestro Dave Harman comenzó una página GoFundMe a principios de este mes en espera de la recaudación de dinero para rehacer la instalación y sustituir los equipos obsoletos que se utiliza no sólo por los estudiantes-atletas, pero estudiantes de educación física así.

Hasta ahora, la GoGundMe cuenta de que se ha ganado más de $4,500.

“Me puse una meta de $35.000 por 1 de junio”, dijo Harman. “Hemos tenido varias personas traer dinero a la escuela para ir hacia el nuevo equipo. Me gusta cuando hacen eso por lo que podemos decirles cuánto los apreciamos. GoFundMe es grande, pero nos hacen perder un poco de que en los cargos”. Agregó que GoFundMe cuentas de conseguir una buena cantidad de atención de los medios de comunicación social, pero también toma el 5% de cada donación, así como aproximadamente el 3 por ciento de cuota de procesamiento.

A principios de esta semana, Jim Reina, dueño de Jimbo’s Pizza y Alas, hizo una donación de algunos de alta calidad que se utiliza el equipo de la escuela que no estaban ya en la escuela la lista de deseos.

Las donaciones se pueden entregar en cualquier momento al Departamento de Policía de Washington.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHzH70kOgJExMV5o32Lv0HGD1gQTA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=XPneWIDSOJKbWq3uibAP&url=http://www.washtimesherald.com/news/local_news/washington-police-training-new-k/article_c37e6639-f2a7-5da4-ba14-7a59ac72058c.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/washington-capacitacion-de-la-policia-de-nueva-k-9-washington-times-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE