El Condado de Waushara anuncia K9 de jubilación siguientes ilustre carrera – WSAW

WAUTOMA, Wis. (WSAW) — Después de 10 años de servicio en el Condado de Waushara del Departamento del Sheriff, el Diputado K9 Mac se retirará Jan. 31.

Mac es la oficina del sheriff del segundo K9 adjunto. Se graduó en Mayo de 2008, de Steinig Tal Perrera en Campbellsport. Ese mismo año fue nombrado Novato en adiestrador de perros del Año por la Ley de Wisconsin Cumplimiento de adiestrador de perros de la Asociación.

Un sargento Brian Wenzel, Mac controlador, dijo Mac ha sido nominada para varios premios a lo largo de los años y sigue siendo un gran compañero, amigo y miembro de la familia.

Mac de la carrera de logros incluyen en 2009, una parada de tráfico, que resultó en la incautación de marihuana, parafernalia de drogas y estupefacientes, además de los $7,000 en efectivo.

Ese mismo año ayudaba a otro condado en la búsqueda de una falta de 13 años de edad, hijo. El sargento. Wenzel dijo que el área de búsqueda había sido contaminada por el antes de que el personal de emergencia de la búsqueda para el niño.

«Después de estar en la escena de un corto período de tiempo K9 Mac fue capaz de localizar el niño, que había fallecido. El niño había estado jugando en un foso de arena que se derrumbó sobre él, y fue enterrado. Muy triste y confuso para los dos de nosotros, pero sólo mostró la capacidad de su nariz,» el sargento. Wenzel compartido.

En 2015, el sargento. Wenzel dijo Mac fue galardonado con el Meritorio Canina de Aprehensión por el Wisconsin Aplicación de la Ley adiestrador de perros de la Asociación. Mac ganado cuando él detenido sospechoso de robo en el medio oeste de los Papas. El sargento. Wenzel, dijo después de la aprehensión K9 Mac cayó en un gran túnel subterráneo de la zona con patatas podridas.

«Yo, entonces, tenía que meterse en el espacio y en el ascensor Mac de patatas podridas y de la mano de él a otro diputado. El sospechoso fue llevado a la cárcel por cargos de delitos graves y Mac a la sally port para un baño», dijo.

Y a principios de este año, Mac ayudado a los investigadores apoderarse de cuatro onzas de metanfetamina, una pistola, parafernalia de drogas y $4000 en efectivo. La incautación de metanfetamina se cree que es la mayor cantidad en un busto para el departamento.

La oficina del sheriff es la planificación de una fiesta de jubilación, en el juzgado, Jan. 31. Mac pareja, un sargento Brian Wenzel, se está preparando para obtener una nueva canina en la Primavera de 2018

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona