Waynesville de la ciudad de la junta de comida para llevar – El Alpinista

De ahorro de parques nacionales para el ahorro en el antiguo hospital, Waynesville líderes dedicado una parte de su pueblo, de la junta de la semana pasada a la prestación de apoyo para las iniciativas y proyectos en los que creen. He aquí un resumen de los elementos que llegaron antes que ellos.

El apoyo a los parques nacionales de la próxima puerta

El Waynesville de la ciudad de la junta tomó un soporte simbólico en apoyo de las Grandes Montañas Humeantes Parque Nacional y el Blue Ridge Parkway, mediante la adopción de una resolución llamando a la financiación federal para la dirección de la deteriorada infraestructura en el sistema de parques nacionales.

El alcalde Gavin Brown señaló que el Smokies y el Parkway no son sólo importantes para Waynesville economía del turismo, pero prestan su atractivo general y la calidad de vida.

+2

Waynesville Mayor Gavin Brown with town crest

Waynesville del logo, que se muestra por encima de Waynesville el Alcalde Gavin Brown en la localidad de la junta de habitación, rinde homenaje a las Montañas Humeantes. La ciudad aprobó una resolución para garantizar el financiamiento federal para los parques nacionales en Waynesville en el patio trasero.

El mantenimiento de la acumulación de edificios históricos, caminos, túneles, puentes, áreas de picnic, miradores y así sucesivamente es de $67 millones para el Norte de Carolina del lado de los Smokies y $261 millones de euros para el de Carolina del Norte sección de la carretera.

Cada poco ayuda

Waynesville líderes prestado su apoyo para un condado del plan para la renovación de la vacante, la “hospital viejo” en un complejo de apartamentos para vivienda asequible, un sueño que ha estado haciendo durante varios años, pero no ha sido económicamente viable.

Los líderes del condado están haciendo otro empuje para calificar para los créditos fiscales necesarios para hacer el trabajo en el proyecto, pero ahora están considerando la posibilidad de demolición como una opción si la vivienda plan de desarrollo de la falla de nuevo.

Waynesville acordado renunciar utilidad de gancho-ups de los costos y tarifas de permisos para el proyecto de vivienda si el condado puede tirar de fuera, un valor de alrededor de $70.000.

“Ustedes han visto otras versiones de este. Es una especie de acto III, escena VI,” Brown dijo a los compañeros miembros de la junta.

+2

Old hospital

Brown dijo que el condado de posibilidades de conseguir los créditos fiscales de este tiempo son buenas, pero ellos pensaron que antes y estaban equivocados.

De la ciudad el poder de compra a favor de las empresas locales

La ciudad de la junta adoptó una “compre local” de la política que favorece a las empresas locales con la esperanza de crear un efecto dominó en la economía local.

En lugar de ir con el mejor postor no importa qué, la ciudad ahora va a pagar hasta un 5 por ciento más de contratos de hasta $30,000 para apoyar a un local de negocio, ya sea con la compra de una motosierra o un ordenador reparado.

“Nos gustaría hacer posible que la gente local en Waynesville y el Condado de Haywood para llegar a la puja de estos y mantener el dinero que circula en nuestra propia economía”, dijo Waynesville Concejal Gary Caldwell.

La cobertura completa de la política y de lo que significa para las empresas locales que apareció en El Alpinista pasado lunes.

Honrar a un oficial

Waynesville Oficial de Policía Billy Benhart fue colmada con los elogios y el reconocimiento de un stand-out de rendimiento el año pasado en un improvisado tráfico de drogas detención, que obtuvo un kilo de cocaína, más de 2.000 de pastillas de éxtasis y una grasa fajo de 2.400 dólares en efectivo. Benhart, el K9 controlador de un perro de policía llamado Valor, recibió un premio a la excelencia de los Estados unidos de la Policía Canina de la Asociación para el busto.

Lo que podría haber sido nada más que una rutina de detención de ganas de sospecha se convirtió en un importante decomiso de droga cuando Benhart apareció en la escena con Valor y decidió buscar el vehículo, la localización de la mercancía entre el asiento trasero y el maletero.

“De no haber sido por los esfuerzos de Master Oficial de Benhart y K-9 Valor, este vehículo tendría más que probable sido remolcado a un local incauta gran cantidad de almacenamiento hasta que el propietario fue liberado de la custodia y los narcóticos pasado desapercibido,” de acuerdo a un reportaje en el Canino de Mensajería de la Revista.

Más de una docena de miembros de la Waynesville departamento de Policía resultó de la reunión de la ciudad, no sólo a unirse en la acaricia Benhart en la parte posterior, pero también de despedida a los compañeros oficial de Sargento. Kenny Aldridge. Aldridge ha sido un mentor para legiones de jóvenes oficiales que vienen en el departamento a través de sus 24 años de mandato.

Fue un merecido día de Waynesville los mejores para ser reconocida en un pueblo de la reunión de la junta. Alderwoman Julia Freeman señaló que era Nacionales de Aplicación de la Ley el Día de Agradecimiento y agradeció a los agentes de policía para todo lo que hacen.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/waynesville-town-board-takeaways-the-mountaineer/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/waynesville-town-board-takeaways-the-mountaineer
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS