BM K-9 de la decisión de las peticiones contragolpe, los Ciudadanos de Voz

Artículo Herramientas


Photo: N/A, License: N/A, Created: 2017:09:15 23:41:15

DAVE SCHERBENCO / FOTÓGRAFO PERSONAL de Wilkes-Barre patrullero José Homza trabaja con K-9 Chase en un evento en Luzerne County Community College en Nanticoke el año pasado.

Photo: N/A, License: N/A, Created: 2018:02:13 23:01:18

MARCOS MORAN / FOTÓGRAFO PERSONAL de Wilkes-Barre, Concejal de la Ciudad de Beth Gilbert fue uno de los atendees en la Rev Dr. Martin Luther King Jr 2018 la Unidad Desayuno en Genetti en Wilkes-Barre en la mañana del lunes.

WILKES-BARRE — UN concejal quiere ver “suspendida” perro de policía volvió a deber, y una petición en línea se ha iniciado con el apoyo de la llamada, mientras que el sindicato de la policía tiene preocupaciones acerca de la capacitación y el relacionado con el de la ciudad de unidades K-9.

En un post en su Facebook la página, Concejal Beth Gilbert dijo que la policía K-9 Chase y su manejador, el oficial José Homza, no hizo nada malo en un reciente incidente en el que Chase “accidentalmente” bit de otro oficial.

La ciudad tiene dos policía K-9s — Chase y Skoty. El alcalde Tony George ordenó recientemente que Chase ser retirado temporalmente de su cargo después de que un oficial de policía.

En respuesta a Gilbert comentarios, el alcalde dijo que “está pasando por rumores” y “sólo tiene la mitad de los hechos. Tengo ambos lados y estoy haciendo mi diligencia debida.” Él dijo Gilbert nunca hablé con él, el Jefe de policía de Marcella Lendacky o Administrador de la ciudad Ted Wampole acerca de la eliminación del servicio.

En otro post, Gilbert criticado la gestión de la policía por supuestamente no permitiendo la formación continua para el perro, su controlador y otros oficiales, mientras que un experto nacional dice en curso K-9 de entrenamiento es requerido por los tribunales federales.

George, por su parte, los conflictos que el K-9s no recibieron curso de formación.

El miércoles, Jill Hudak, un Hanover Twp. residente que ayudó a recaudar dinero para la ciudad, la policía K-9 programa, que comenzó una petición en línea pidiendo Chase volver a sus tareas.

La petición, titulado “Get Chase vuelta en la calle con el Oficial Homza!” thepetitionsite.com recibió más de 140 firmas como la de la madrugada del lunes por la noche.

La petición afirma que George “es que dicen que no es un tema de capacitación, es un oficial de problema. Si se trataba de un oficial de problema, Homza debe estar en su casa, no Chase.”

George dijo que la declaración es falsa y que él “no se culpe a nadie”, en relación con el más reciente de la mordedura.

Tres morder incidentes

Gilbert dijo en su post que Chase estuvo involucrado en tres morder incidentes:

• El primer bocado se produjo en la Plaza Pública en julio “cuando un hombre se plantean una amenaza inmediata a la Patrullero Homza, que requieren una importante fuerza para vencer la resistencia. El macho fue acusado de resistirse al arresto y desordenada (conducta). Ambos cargos fueron retenidos por la corte en la audiencia preliminar.”

• La segunda picadura se produjo después de que un hombre supuestamente “estranguló a su novia, le robó su coche y huyeron. Él fue detenido por la unidad K-9 y de la patrulla” y poco el sospechoso durante la aprehensión.

• La tercera es la mordedura se produjo con un incidente relacionado con un huyendo delincuente quería salir de Filadelfia. “Chase seguimiento de una hora-y-un-medio-viejo olor a través de varias superficies y lo encontró escondido debajo de un camión, en el interior de los rieles del bastidor. Durante el proceso, un oficial fue accidentalmente poco,” ella escribió.

George señaló que la ciudad está siendo demandado en relación con el primer bocado, y que un oficial de policía de la ciudad de la “pierna fue mutilado” durante el más reciente incidente del mes pasado. Él dijo que había “versiones contradictorias” sobre este último incidente.

George dijo que la ciudad está teniendo Chase evaluado por un tercero y el incidente sigue siendo objeto de investigación.

“Estoy haciendo esto como un problema de seguridad pública,” dijo George. “No me gustaría ver a un niño o de un adulto en el lugar equivocado en el momento equivocado y que ellos se hagan daño.”

La formación en cuestión

Gilbert también planteó la cuestión de la formación continua para la policía K-9.

“El sentido común te dice que los perros que se utilizan como K-9s necesidad constante de formación. Permítanme ser claro que esto no es la culpa del agente, es culpa de la administración,” ella dijo. “Seamos honestos aquí — un perro, literalmente, ha sido suspendido de la fuerza.”

Terry Anderson, presidente de la Asociación Canina de la Policía Nacional, dijo que los tribunales federales requieren curso de capacitación para la policía K-9. Dijo que se recomienda a nivel nacional que reciben un mínimo de 16 horas al mes.

Anderson dijo que la falta de capacitación continua puede llevar a la “mala respuestas” o “pobre rendimiento en la calle. Quiere que el perro morder cuando se supone que debería y no morder cuando se supone que no.”

Un sargento Phil Myers, presidente de la Wilkes-Barre Policía de la Ciudad de Benevolent Association, dijo Homza y Persecución de la formación inicial duró aproximadamente un mes y fue completada en algún momento en octubre de 2016. “Hasta hace poco, el K-9 fueron los equipos de asistir a la capacitación dos veces al mes (16 horas). En los últimos tres meses o así, la administración de la policía no ha permitido que K-9 controladores para asistir a varias sesiones de adiestramiento obligatorio. Creo que la falta de participación ha hecho que el entrenador no renovar su contrato este año,” Myers dijo en un correo electrónico.

George dijo el entrenador, Paul Precio, propietario de North East Policía K-9 de la Academia en Wilkes-Barre Twp., había estado teniendo sesiones de capacitación a más de 100 millas de distancia, en Lancaster, a la que Wilkes-Barre envió a sus K-9 equipos, pero Lancaster funcionarios no quieren enviar a sus K-9 equipos aquí para la formación.

Dijo que la ciudad descontinuado el uso de Precios de los servicios en el último mes debido a que.

Myers dijo que él cree que Wilkes-Barre K-9 controladores han sido de formación de una semana en Lancaster y una semana en Wilkes-Barre desde el 2007, y que Lancaster oficiales hacían, Luzerne County.

Price dijo que él ha sido la celebración de las sesiones de entrenamiento en Lancaster de la primera semana de cada mes y en Wilkes-Barre la tercera semana de cada mes durante los últimos 15 años en que ha estado en el negocio.

Price dijo que él mantiene los entrenamientos en Lancaster, debido a la disponibilidad de recursos de formación de ahí, tales como almacenes vacíos. Él declinó hacer más comentarios.

Extraño circunstancias

Myers dijo que los funcionarios de la unión de acuerdo con George que necesita para determinar qué puede haber causado un oficial de a poco, “pero parece ser que hay una predeterminación de que el Oficial Homza y/o su K-9 han hecho algo mal en el incidente”.

La ciudad ha programado una revisión independiente de Chase y Homza en algún momento de esta semana por parte de un tercero, dijo. Sin embargo, “la PBA cree que hay ciertas circunstancias que rodean la administración de la investigación o el examen de este asunto.”

“Los funcionarios han sido ordenados por la administración de la policía para proporcionar encubierta ‘de papel’ declaraciones off el servidor de correo electrónico y fuera de la policía del sistema de presentación de informes. Esto nunca se ha pedido a los funcionarios antes”, dijo Myers, dijo.

Más allá de la formación obligatoria de los K-9 equipos, los funcionarios de la unión también creen que una falta de capacitación de los otros oficiales, que pudo haber jugado un papel en la situación.

“Cuando el K-9s se obtuvieron, el entrenador ofreció para llevar a cabo departamental de capacitación (para) los oficiales que responder a los incidentes con el K-9s. A esta fecha, los funcionarios no han recibido ninguna capacitación formal en el trabajo con el K-9s,” Myers dijo.

Myers subrayó que la unión no implica que la administración de la presunta negativa a permitir que el K-9 equipos para asistir a la capacitación juega un papel en el que un oficial de ser involuntariamente poco. “Creemos que el Oficial Homza y Chase actuado de manera apropiada”, dijo.

“Y aunque la formación de la ciudad de oficiales que responder con el K-9 equipos puede haber ayudado, a veces, cuando varios agentes de responder a situaciones inestables (como el oficial de Homza y los otros oficiales respondieron a), los agentes son intencionalmente o accidentalmente herido por sus propias acciones o las acciones de otros agentes,” Myers añadido.

Más orientación

sugirió

Myers reiteró su afirmación de que George administración ha de “manifiestamente dirigida funcionarios de la unión y de los que participan en actividades sindicales”, y señaló que, “casualmente, oficial de Homza es un miembro de la PBA de la Junta de Directores y de una audiencia de arbitraje está prevista a finales de este mes entorno a la concesión de la K-9 controlador de posiciones en el 2016”.

Myers dijo una queja fue presentada después de que los funcionarios de la unión aprendido que Lendacky “hizo un ‘error de cálculo’ de puntos que resulta en el mal funcionario (no Homza, siendo nombrado como K-9 de controlador”, dijo.

Que el oficial no ha sido identificado.

Los funcionarios de la unión han sido críticos de Lendacky del liderazgo y de Cmdr. Ron Foy durante los últimos dos años, y han dicho que las suspensiones de al menos cinco funcionarios y el despido de vicepresidente del sindicato de Dan Duffy el año pasado se represalia “antisindicales” medidas.

George niega cualquier tipo de represalia.

Para hacer frente a la creciente acritud y frenar la presentación de quejas de la policía de la ciudad gastó más de $125,000 en la policía de la unión de arbitraje en los últimos dos años — el consejo en noviembre aprobó un $26,212 contrato con el Pennsylvania Jefes de Policía de la Asociación para evaluar la gestión del departamento y de los protocolos. El 10 semanas de proceso se inició a principios de diciembre.

En contacto con el reportero:

smocarsky@citizensvoice.com

570-821-2110

@SteveMocarskyCV

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/wb-k-9-decision-prompts-backlash-citizens-voice/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/wb-k-9-decision-prompts-backlash-citizens-voice
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS