Weatherford/Parker Refugio de Animales del Condado de lanza de la campaña de capital – Fort Worth Star Telegram

“No estamos tratando de hacer de este un frívolo refugio. Estamos tratando de elevar el estándar para refugiarse, no sólo en nuestra comunidad sino en el Norte de Texas como un todo”.

Esas fueron las observaciones hechas por Dustin Deel, Director de los Servicios de Animales para la Weatherford/Parker Refugio de Animales del Condado, tras el saque de Dar segundas Oportunidades a la capital de la campaña recientemente.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la campaña,” Deel dijo. “Hemos estado trabajando diligentemente el año pasado para establecer una base sólida para la campaña y esperamos mejorar nuestra vida esfuerzos de ahorro en el refugio de animales.”

Deel dijo en 2006 que la vivienda tenía una campaña, que es lo que los visitantes han llegado a conocer el día de hoy.

“Se recaudaron cerca de $500.000 y se creaba la fundación de lo que hoy tenemos,” Deel dijo. “El éxito de la campaña anterior es lo que ha llevado a todo el éxito que hemos tenido en los últimos años”.

La realidad, sin embargo, es el refugio ha crecido en la medida en que es necesario ampliar. Algunos de que el crecimiento viene de la drástica disminución en sus índices de eutanasia.

En 2011, la vivienda tenía un live tasa de liberación en la baja de 40 por ciento de rango.

“Es que muchos de los animales en realidad salió del refugio de vida a través de la adopción, rescates, o devolver al dueño,” Deel dijo. “Hoy nuestra tasa es de más de 90 por ciento; eso es maravilloso.”

Deel dijo que es mucho más fácil y más barato para la eutanasia de un animal en comparación a encontrar un hogar. Pero esa no era la meta de la vivienda.

Así, durante el otoño de 2015, se realizó un estudio para determinar la viabilidad de una campaña de financiación para el refugio. La respuesta del estudio fue positiva y que resultó en la aprobación de la “Dando segundas Oportunidades” de la campaña.

“La base de la meta es de $1.65 millones estamos tratando de recaudar,” Deel dijo. “El desafío de la meta es otra de $950,000 para una meta total de 2,6 millones de dólares.”

Deel dijo basa en el apoyo de la comunidad, y la historia si sus donantes, que él cree que puede cumplir el objetivo general.

“Nos estamos enfocando en la Fase 1 de nuestra campaña, que es la construcción de un nuevo médico quirúrgico suite,” Deel dijo. “Esto será un apoyo de lo que esperamos en el futuro. También queremos construir un aislamiento de la ingesta de la construcción. Una vez que conseguimos que construyó creo que voy a ser capaz de decir con seguridad que estamos haciendo todo lo que podemos para los animales.”

Deel dijo que también espera a la pareja con Weatherford College de oportunidades en el refugio del futuro.

“Weatherford está comprometida con los animales y la mejora de los servicios prestados a la comunidad”, dijo el administrador de la ciudad de Sharon Hayes. “Esta campaña va a ser fundamental para elevar los estándares para el cuidado de animales, no sólo en nuestra comunidad, sino de todo el Norte de Texas.”

Ya la campaña ha generado más de 800.000 dólares en regalos y promesas. De hecho, Roger Williams Auto Mall ha donado un Jeep Wrangler a rifar para algunos afortunados individuales. Las entradas están a la venta por $25 cada uno o 5 por $100. El dibujo para el vehículo con ser en enero de 2018.

“Hemos cuidado y pasión por los animales”, Deel dijo. “Esta es una segunda oportunidad para ellos”.

Usted puede donar

Para aquellos que deseen contribuir llame a la oficina de campaña en 817-598-4342. O visite el refugio ubicado en 403 Hickory Lane, Weatherford, Tx.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEOMsIzDsinqsIl5SD_p0k8D58ATQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779411785637&ei=kfK-WPCYMZPPzAaG9LboCw&url=http://www.star-telegram.com/news/local/community/weatherford-star-telegram/wt-news/article136892408.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/weatherfordparker-refugio-de-animales-del-condado-de-lanza-de-la-campana-de-capital-fort-worth-star-telegram
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE