West Fargo K9 Recibe a Prueba de balas Chaleco – KVRR

El chaleco está bordado con el sentimiento, “En memoria de K9 Jetro, Canton, OH Departamento de Policía”.

ToSti, West Fargo Policía K9, recibió una bala y apuñalar chaleco de protección gracias a una donación de caridad.

K9 ToSti es un 2-año-viejo Pastor holandés.

Él es un doble propósito K9 y trabaja el turno de noche.

Está certificado a nivel nacional en la detección de narcóticos a través de los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina y certificados a nivel nacional a través de América del Norte el Trabajo de la Policía de la Asociación de Perros en la detección de narcóticos y el trabajo de patrullaje.

Cuando no está trabajando, K9 ToSti disfruta de jugar a buscar y salir a correr.

Interés en K9s, Inc. es una organización 501c (3) caridad que se encuentra en East Taunton, Massachusetts, cuya misión es proporcionar a bala y apuñalar chalecos antibalas y otros tipos de ayuda a los perros de la aplicación de la ley y agencias relacionadas en los Estados unidos.

La sin fines de lucro que fue fundada en 2009 para ayudar a las agencias de la ley con este que potencialmente salva vidas cuerpo de la armadura para sus cuatro patas K9 oficiales.

Desde su creación, el Interés en K9s, Inc. proporciona más de 2.400 chalecos protectores, en los 50 estados, a través de donaciones privadas y de corporaciones, a un costo de más de $1.9 millones. Todos los chalecos son hechas en los estados UNIDOS por la Armadura Express en el centro de Lake, Michigan.

El programa está abierto a los perros activamente empleo en los estados UNIDOS con la aplicación de la ley o agencias relacionadas que están certificados y en menos de 20 meses de edad. Nuevo K9 graduados, así como K9s con chalecos vencidos, son elegibles para participar.

Post Relacionados

Asociación Canina Málaga

Google+
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish