Westminster Kennel Club Dog Show destaca canino historia de amor Thegardenisland.com

LIHUE — Como Sharron Weber trabajó en su escritorio, dos golden retrievers yacía a sus pies.

“Mis perros significa todo para mí”, dijo Weber, propietario de los Neumáticos de Almacén. “Pua es la mejor mamá y Hoku es el bebé”.

Cuando Weber destaca, de 8 años Pua y 6 años Hoku lugar, también, meneando las colas, y seguir a su titular el miércoles.

“Ellos van a todas partes conmigo, excepto el campo de golf,” Weber dijo. “Ellos están muy, muy buenos perros — la mayoría del tiempo.”

A pesar de que ella nunca ha entrado a sus perros en la competencia, Weber sintonizada la 141 de Westminster Kennel Club Dog Show en el Madison Square Garden el martes.

Un pastor alemán llamado Rumor fue coronado el mandamás de estados unidos, un año después de un cerca de la señorita en la misma alfombra verde. Ella salió de su retiro para ganar en el mejor espectáculo, en el segundo pastor alemán campeón en el evento que se inició en 1877.

Cinco-año-viejo Rumor golpearon a un cazador de alces noruego, un Pekinés, una miniatura, caniche, un setter Irlandés, un boxeador y un Norwich terrier en la final del anillo. Un setter Irlandés llamado Adrian terminó segundo.

Para mantener a sus perros en la forma, Weber toma Hoku y Pua a la Isla de la Escuela, donde se ejecutan en una franja de la carretera.

“Esa es su ejercicio diario”, dijo. “Ellos van a las entregas conmigo.”

Como la mayoría de los perros, Pua es protectora de su propietario.

“Nadie puede venir entre nosotros,” Weber dijo.

Alrededor de 54 millones de hogares en los estados UNIDOS al menos un perro, de acuerdo a un 2015-2016 encuesta realizada por la American Pet Products Association.

Que asciende a cerca de 78 millones de perros. La cifra es de los 70 millones de la marca reportado por la Asociación Americana de Médicos Veterinarios en el 2012.

Alrededor de 320 perros fueron adoptados en la Kauai de la Sociedad Humana en el año fiscal 2016, una gota de 451 el año anterior, según un KHS informe.

La tendencia representa un descenso de cinco años en adopción de perros.

En Kauai, los perros son miembros de la familia — especialmente durante las actividades al aire libre.

Debra Gochros y Astro, una década-viejo pastor Australiano, voluntario de la Kauai de Búsqueda y Rescate Equipo K-9, sin fines de lucro, que toma parte en las operaciones de rescate.

“Los beneficios para la comunidad, si alguna vez llega un momento donde se pierde a alguien, los perros pueden hacer una gran gama y el olor de las cosas que la gente no puede”, dijo Timothy O’Rourke, un voluntario con el equipo K-9.

Propietario de un perro de 25 años, Weber recomienda a los dueños de mascotas que traen a sus cachorros a una escuela de obediencia y pedir a los aspirantes a dueños de mascotas para adoptar cachorros en la Kauai Sociedad protectora de animales.

“Ellos tienen demasiado”, dijo.

•••

La Associated Press contribuyó a esta historia.

© 2017 Thegardenisland.com. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGLg__x4nXbl4QxUVkvgYAz3hb5gg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=pR-mWMi9N4SmWLbKjqAK&url=http://thegardenisland.com/news/local/westminster-kennel-club-dog-show-highlights-canine-love-affair/article_29c265fe-ed8a-5f66-8b61-b891be319b0e.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/westminster-kennel-club-dog-show-destaca-canino-historia-de-amor-thegardenisland-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE