¿Qué Es El Perro De La Gripe? Aquí es Cómo Proteger a Su Cachorro De la Captura – el Bullicio

Es el pico de la temporada de la gripe, lo que significa que hay una muy buena probabilidad de que algunos de ustedes están leyendo esto desde un montón de sudor mantas como usted luchar contra el temido virus. Si eres propietario de un perro, usted puede preguntarse si su perro puede contraer la gripe de los escalofríos, dolor en pozo negro de su cuerpo se ha convertido. En ese frente, tengo buenas noticias y malas noticias. Voy a empezar con la mala noticia: Sí, los perros pueden venir abajo con el virus de la influenza. La buena noticia es que la tasa de letalidad es baja — menos del 10 por ciento sin tratamiento — y la mayoría de los perros se recuperan en cuestión de semanas.

Así que , ¿qué es exactamente el perro de la gripe? De acuerdo a la Asociación Americana de medicina Veterinaria (AVMA), influenza canina es una infección respiratoria muy contagiosa de los perros. Es causada por el virus de la influenza tipo A, y dos cepas diferentes se han desarrollado a lo largo de los años. La primera cepa para que se muestren en los Estados unidos, H3N8, apareció en las carreras de galgos en 2004. Once años más tarde, en 2015, el H3N2 del virus de la influenza canina fue reportado en Chicago, después de la cual se extendió en todo el país. Ahora, algunos veterinarios han advertido de un aumento en los casos de todo el país, incluyendo los estados de California y Pennsylvania.

Los síntomas son similares a los experimentados por los seres humanos. Con una leve infección, los perros desarrollan una “suave, húmedo tos que dura más de una semana. Se puede estornudar con frecuencia, fiebre, y comer menos de lo habitual.

Giphy

Una infección grave es, así, más grave. La AVMA sitio web explica que los perros con una infección aguda “desarrollar fiebre alta (104ºF a 106ºF) y tienen signos clínicos de neumonía, tales como el aumento de la frecuencia respiratoria y el esfuerzo. La neumonía puede ser debido a una infección bacteriana secundaria.”

Aunque no propagación de perros a sus propietarios humanos, la influenza canina es una enfermedad altamente contagiosa entre los cachorros. De acuerdo a la AVMA, el virus es tan nuevo para los Estados unidos de que el perro de la población no ha tenido la oportunidad de desarrollar una inmunidad sin embargo, por lo que casi cada perro que está expuesto a los virus se infecta. Alrededor del 80 por ciento de mostrar síntomas, que generalmente son leves. Como el de la influenza humana, el perro de la gripe se transmite por la tos o los estornudos. A diferencia de la gripe humana, es también con frecuencia se pasa por el ladrido.

Giphy

Nada de esto significa que su perro está condenado a contraer la gripe. Varias aprobado por la FDA perro vacunas contra la gripe están disponibles, y su veterinario puede ayudarle a determinar si es necesario. De acuerdo a la AVMA, estos son considerados como “estilo de vida” de las vacunas, lo que significa que es administrada a los perros que están en riesgo de contraer la gripe. La asociación explica que este riesgo depende de la frecuencia de su perro interactúa con los demás.

Hasta que los veterinarios son capaces de determinar el alcance del perro brote de gripe de este año, basada en San Francisco veterinario Dr. Kyle Frandle dijo Mercury News que él sugiere mantener a su perro lejos de otros caninos, si es posible. (La AVMA, por otro lado, opina que mientras jaulas y parques de uso apropiado de procedimientos de control de infección, los propietarios no deben preocuparse demasiado.) AZ Central señaló que el virus puede vivir hasta 48 horas en las superficies, por lo que la limpieza juguetes del perro y lávese las manos con regularidad. Por último, si usted nota que su perro sensación de letargo, la tos, o mostrar cualquier otro síntoma de que el perro de la gripe, llevarlos al veterinario. Las visitas al médico no son divertidas para perros o sus seres humanos, pero es mejor saber lo que usted y Sparky están en contra de esta temporada de gripe.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/what-is-dog-flu-heres-how-to-protect-your-pup-from-catching-it-bustle/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/what-is-dog-flu-heres-how-to-protect-your-pup-from-catching-it-bustle
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS