Quién está en Movimiento: Jóvenes de la Fundación, Battersea Perros y Gatos en Casa … – de la Sociedad Civil Medios de comunicación

Nuestro resumen semanal de las últimas empresas de mudanzas en la caridad del sector.

El jefe del ejecutivo

Los Jóvenes de la Fundación ha nombrado a Helen Goulden, como su nuevo director ejecutivo. Ella se unirá a la organización en el mes de octubre.

Goulden se une el instituto de investigación de la concesión de subvenciones de cuerpo Nesta, donde ha sido director ejecutivo durante los últimos cuatro años. Antes de unirse a Nesta, trabajó para la Oficina del Gabinete y en la Oficina del viceprimer Ministro, así como con el Departamento de Comunidades y Gobierno Local.

Goulden será en sustitución del actual director ejecutivo de la fundación de la Baronesa Glenys Thornton que está volviendo a la primera línea de la política.

Giles Webber ha sido nombrado director ejecutivo en Birmingham Perros en Casa, de acuerdo a la caridad.

Webber se une a Birmingham a los Perros a Casa de los Perros de Confianza, donde ha sido director de operaciones durante los últimos seis años. Él es también un miembro electo de la Asociación de Perros y Gatos de la Casa del Comité de Gestión.

Recaudación de fondos y comunicaciones

Katie Martin se ha unido de Asesoramiento a los Ciudadanos , como su nuevo jefe de informativos, relaciones públicas y campañas. Ella se une a partir de Guardian News and Media, donde actualmente es jefe de asociaciones filantrópicas.

Su post es una nueva función de la caridad y que reúne a todos los de su anterior dispares noticias, relaciones públicas y campañas de funciones.

Ella se une a la organización el 29 de agosto. Antes de trabajar con el Tutor, Martin fue jefe de prensa oficial, en la Oficina del Primer Ministro, entre 2008 y 2010 y fue director de medios de comunicación en la organización de campañas.

Tony Charalambides, ha anunciado que renunciará a partir de su papel como director de teléfono de la agencia de recaudación de fondos Escuchar Limitada a finales de agosto, después de nueve años de trabajo en la organización.

En una declaración, dijo: «siento que ahora es el momento de seguir adelante y centrarse en otros intereses – en particular, a trabajar en un nuevo proyecto muy emocionante en el campo de la recaudación de fondos».

Finanzas y estrategia

Battersea Perros y Gatos de la Casa ha nombrado a Jeni Graham como su nuevo director de finanzas y servicios a empresas.

Más recientemente, Graham fue director de recursos corporativos y desarrollo de la organización en la que se Relacionan. Ella también trabajó anteriormente para la Compasión en el Mundo de la Agricultura en finanzas y recursos humanos.

Graham será responsable de la ejecución de Battersea de finanzas, legados, instalaciones y equipos. Ella también será responsable de gobierno, riesgo y cumplimiento.

No ejecutivo

Tumor cerebral de Investigación , ha anunciado el nombramiento de cuatro nuevos miembros del consejo para su actual junta directiva de la seis. Margaret Turner, Jeremy Aron, Gerard Kelly y Jessica Ranft han sido nombrada como la nueva directiva.

Turner es un título de fisioterapeuta y previamente, el jefe del ejecutivo de dos NHS Trusts; Aron es un comercial de abogado y director jurídico; Kelly es la estrategia anterior y asesor de relaciones públicas para la European Cockpit Association en Bruselas y Ranft es un vendedor global y experto en tecnología.

De la Sociedad Civil Medios de comunicación es el anfitrión de su Caridad de la Gente Y la Cultura de la Conferencia el 20 de septiembre de 2017. Para obtener más información y para reservar, haga clic aquí.