¿Por qué los perros en Mumbai se pone azul? – AOL REINO UNIDO

Callejeros perros en Mumbai han adquirido una capa de azul después de tomar un baño en un río contaminado, lo que provocó la ira y llamadas a la acción.

Algo extraño está sucediendo a los perros en el Mumbai municipio de Navi Mumbai – han comenzado a tornarse de color azul.

VER TAMBIÉN: Refugio en Costa Rica se preocupa por 900 perros

VER TAMBIÉN: niño asusta jauría de perros salvajes

Al menos cinco de color azul brillante perros que han sido vistos y grupos de derechos animales están culpando a los contaminantes industriales en el cercano Kasadi Río.

Dicen que los perros están expuestos a los no tratados colorante azul cuando caminan por el agua para refrescarse o búsqueda de alimento. Cientos de fábricas operan en la zona y la liberación de desechos en el río.

Ninguna otra criatura se sabe que han cambiado de color, pero los activistas dicen otros animales que viven cerca del agua también podría haber sido perjudicado.

Residente Local Dinanath Kamble dijo NDTV: «Antes de que el agua estaba limpia, pero ahora no podemos entrar en el agua debido a que la piel pica.»

Pero Jayashree Katkar, secretario de la Taloja de la Asociación de Fabricantes, que se cree que los perros se aventuró en una de las fábricas y recogió el tinte.

«Hay miles de perros en el interior de la Taloja MIDC,» Katkar dijo. «Hay muchos gorriones, cuervos, ganado y tres Lal a los empleados a trabajar aquí. Por qué no han vuelto azul?»

National Geographic informes de que una investigación ha sido lanzada por el Maharashtra Junta de Control de Contaminación, mientras que un Navi Mumbai de Protección de los Animales de la Célula (NMAPC) el portavoz dijo a la publicación que las fuertes lluvias han lavado el tinte fuera de los perros.

Los animales de las islas

Animal islands

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k