WilCo Regional Refugio de Animales se ve a mucha gente durante los free … – KVUE.com

Para combatir el hacinamiento, la Regional del Condado de Williamson Refugio de Animales en Georgetown a cabo una libre de adopción de mascotas fin de semana.

Mientras que el refugio se había ocupado del problema antes, el problema se ve exacerbado a principios de esta semana, cuando se hizo en los 90 animales – 89 gatos y un perro de la R. U. G. de la Actividad de Centro de Refugio de Animales en Florencia, debido a que la crueldad hacia los animales de investigación.

“Fue impactante”, explicó Morgan McHugh, un veterinario de tecnología en el Condado de Williamson Regional Refugio de Animales, tal y como describe la condición de los animales que tomaron en.

A pesar de la presión adicional, McHugh dijo que el personal y los voluntarios han hecho su mejor esfuerzo para crear una cómoda situación en la que todos los animales de la casa.

“Eso es lo que hacemos aquí en el Condado de Refugio. Nos tomamos muy en casos como el que,” McHugh dijo.

De la partida en el fin de semana, el refugio fue alrededor del 25-30% de hacinamiento.

“Muchas de las personas que han mostrado hasta han adoptado en realidad, y que están tomando los animales de la casa que pueden haber estado en el refugio de un poco más de lo esperado”, dijo McHugh.

Mientras que los animales conectado con la crueldad de la investigación no estaban disponibles para adopción, un montón de otros.

“Si tenemos números más pequeños que nos da más tiempo para dar a cada uno de los animales más atención y ser capaz de trabajar con más de un uno-a-uno. Así que cuando nos llega una de las personas que vienen en las adopciones, se les puede dar más información acerca de estos animales”, dijo McHugh.

La libre adopción de mascotas promoción llamó la atención de Raenice Hernández y su novio Isaac García.

“No vamos a poner dinero hacia ella. Así que tal vez si conseguimos un perro, podemos obtener una buena una buena cama, y obtener golosinas y juguetes y otras cosas”, dijo Hernández.

Tanto Hernández y García dijeron que estaban sorprendidos y contentos con la gran cantidad de asistentes.

“Me gusta ver a un montón de voluntarios, especialmente aquí, ayudando, nos ayuda a caminar a los perros, conocer y saludar con otros perros. Lo que realmente muestra el poder y el impacto de la comunidad puede tener cuando todos vienen juntos”, agregó García.

Timothy Brown, y su novio llegaron a la vivienda de domingo a encontrar un compañero para sus dos-y-uno-mitad-año-viejo pastor alemán, los Principales.

“Sin compañía, él se pone muy solitario”, dijo Brown.

Ellos fueron capaces de encontrar una coincidencia – y compañero de todos, mientras que la asistencia en el refugio.

“La adopción de perros de ayuda a la comunidad, y especialmente en comunidades como esta, que es (sobrecargada), y lleno de animales en los refugios. Es bueno que la gente pueda salir y ver a un perro, en lugar de ir en línea y tratando de encontrar un perro que se fuera del país, o la importación de uno”, dijo Brown.

Es un impacto que puede hacer una gran diferencia.

“Creo que es lo más maravilloso que le puede pasar a este refugio, al menos, es tener la cantidad suficiente de personas que vienen de fuera, y todo el apoyo, incluso si ellos no adoptar un perro el día de hoy. Tal vez ver a un perro que quieran adoptar en el futuro,” dijo Brown.

McHugh cree que la cobertura de la crueldad de la investigación ayudó a conducir a la gente a la vivienda en el fin de semana.

“Creo que es instó a la gente que necesita ayuda, y esa es una de las cosas importantes de la comunidad. Que cuando pedimos ayuda – normalmente recibirá. Y apreciamos todo lo que recibimos de la gente que viene de fuera y nos ayudan,” McHugh dijo.

Las autoridades aún están contando el número de adopciones desde el fin de semana.

Si usted está interesado en aprender más acerca de las oportunidades de voluntariado o de la adopción, haga clic aquí o llame 512-943-3322.