Wolf-perros: ¿híbridos hacen buenas mascotas de la familia? – FOX31 Denver

Capone

Tener un amigo peludo que se parece a un lobo y se comporta como un perro puede sonar tentador, pero muchos expertos en lobos asesorar contra de mantener a los lobos híbridos de perro como mascota.

Después de nuestro informe sobre Capone, la mascota de la familia sospecha de ser parte de lobo que ha sido arrebatado por la Aurora de Control de Animales, queríamos saber más acerca de lo que los híbridos son realmente.

Comportamiento

El United Asociación Canina observa que los híbridos son generalmente de buen carácter, muy inteligente y enérgico.

Sin embargo, la UCA advierte que un híbrido de gran tamaño y alto nivel de energía no la hace una buena opción para familias con niños pequeños o de menor tamaño a las mascotas, especialmente los gatos.

Los expertos en Lobo Park, en el campo de Batalla, Indiana, reconoce que los híbridos se forma un fuerte vínculo con sus dueños, pero advierten de que será un “alto mantenimiento” de la relación.

“El vínculo logrado entre híbridos y humanos es a menudo más fuerte que la que generalmente se observa entre los perros y los seres humanos,” el Lobo web del Parque de los estados.

Gran híbrido del lobo acostado en la hierba.
(Foto: ThinkStock)

Advierten que el logro de ese tipo de vínculo que se requiere el inicio de un proceso de socialización antes de que el cachorro destetado y requiere una mayor inversión de tiempo, dinero, y esfuerzo de todo el híbrido de toda la vida.

Aún así, un compañero humano puede no ser suficiente para los híbridos, que son muy sociales.

De acuerdo a la Raza de Perro Centro de Información, los híbridos deben tener al menos otro compañero canino.

Además, el comportamiento de los híbridos pueden ser incompatibles, impredecible y difícil de manejar, advierten expertos.

“La diversidad de la composición genética, incluso dentro de una camada de cachorros híbridos conduce a una amplia gama de las apariencias y de los patrones de comportamiento entre todos los híbridos,” de acuerdo a la Internacional de Wolf Center.

Los perros y los lobos tienen claramente diferentes patrones de comportamiento cuando se trata de proteger su territorio, y los híbridos pueden caer en cualquier lugar del espectro entre los dos.

Que pueden hacer los híbridos más difícil housebreak.

“El instinto territorial de los lobos para proteger su fuente de alimento mediante el establecimiento de un rango de hogar a través de la defecación y la micción puede ser transferida a la casa del dueño,” de acuerdo a la CBI.

El lobo instinto natural para vagar también puede hacer que los híbridos difícil de contener. Los híbridos son muy buenas en saltar vallas — e incluso pueden masticar a través de algunos.

El DBIC dice la esgrima debe ser ganado paneles pesados de la cadena de enlace o de vinilo. Se nota que los híbridos se han conocido a picar a través de la más débil eslabón de la cadena y las cercas de madera. Los híbridos que tienen un alto contenido de lobo de ADN puede necesitar una valla que es 6′-8′ de altura.

Lobo gris-perro híbrido
(Foto: ThinkStock)

La gente con la esperanza de un híbrido va a hacer un buen perro de guardia pueden establecer a sí mismos, para la decepción.

“Debido a la naturaleza tímida de los lobos, los híbridos suelen hacer buenos protección de los perros. Tendencias agresivas, en su caso, en el híbrido puede ser el miedo-inducida y, como tal, puede ser impredecible y difícil de controlar,” la CBI estados.

“[Híbridos] son a menudo mucho miedo, prefieren esconderse de cualquier extranjero, que NO son de protección, usted puede conseguir uno o dos ladridos de advertencia/chuffs/aullidos a dejar que usted sabe que hay un extraño presente antes de que el animal retiros,” el DBIC estados de sitio web.

La genética

Los lobos pueden mezclarse con cualquier tipo de perro y de sus descendientes, son capaces de reproducirse, es decir, la cantidad de lobo de ADN en un híbrido puede variar.

De acuerdo a la Raza de Perro Centro de Información, un híbrido que es 1-49 por ciento lobo es considerado un Bajo Contenido, 50-74% se considera un Mediados de Contenido, y nada de 75 por ciento o más es considerado un Alto Contenido.

“Un Alto Contenido puede tener 1-3 perro rasgos, pero en caso contrario debería ser prácticamente indistinguible de la de un puro lobo,” el sitio web de los estados.

Apariencia

El color y la apariencia física de un híbrido puede variar.

Normalmente son nacidos de color marrón oscuro o negro y la fase en sus colores a lo largo del tiempo, la DBIC estados.

Los colores más comunes para los híbridos son una canoso, de sable (agouti), de color blanco o negro por etapas, de acuerdo a la UCA.

Sus ojos pueden ser de color amarillo, gris, marrón, verde o ámbar, y en casos raros, azul.

El promedio de peso en la edad adulta puede variar de 60 a 120 libras.

Mayor contenido híbridos tendrán más wolf rasgos, tales como: un estrecho pecho y las piernas largas, patas delanteras que toque o casi toca cuando está parado, grandes pies con los dedos de los pies palmeados, un largo hocico, cola recta y una mezcla de la capa, de acuerdo a la DBIC.

La esperanza de vida

La esperanza media de vida para un híbrido es de 12 a 15 años, de acuerdo a la UCA. Pero otros la pintura un tanto oscuro de la imagen.

“La mayoría de los animales exóticos, incluidos los híbridos, están muertos antes de la edad de tres años,” el Peligro Wolf Center advierte.

La tendencia de los híbridos para escapar de los pone en riesgo de ser atropellado por un coche.

En la parte superior de que, muchos veterinarios no va a tratar híbridos porque no está cubierto bajo el seguro de mala praxis, de acuerdo con el CEE.

Eso significa que los híbridos pueden no ser capaces de obtener las vacunas recomendadas para los perros. La eficacia de estas vacunas en los híbridos todavía está siendo estudiada.

Rescate

Grupos de rescate de advertir que muchos híbridos son sacrificados cada año debido a que sus dueños no están preparados para la cantidad de tiempo y esfuerzo que requieren, o son incapaces de proporcionar un gran gabinete seguro.

Los híbridos son ilegales en muchas ciudades y estados y los refugios de animales en esas áreas puede colocar híbridos en los nuevos hogares. Esto deja lobo híbrido y de las organizaciones de rescate, abrumado.

En Colorado, el grupo llamado los Lobos que Ofrece la Vida y la Amistad, o W. O. L. F., dice que regularmente reciben preguntas de todo el mundo acerca de los híbridos en necesidad de rescate.

W. O. L. F. sólo puede albergar a 30 animales y generalmente opera a plena capacidad.

“Por desgracia, la criados en cautividad del lobo y el perro del lobo de la crisis es enorme y financiamiento y el espacio son limitados,” el sitio web de los estados.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGBDv5NQ8iEZcJUiKRqMApUv8yPTQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=t-_KWLD4JsaBzAb7h6HwDQ&url=http://kdvr.com/2017/03/16/wolf-dogs-do-hybrids-make-good-family-pets/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/wolf-perros-hibridos-hacen-buenas-mascotas-de-la-familia-fox31-denver
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE