Woodstock De La Policía De La Unidad K-9 Gana La Re-Certificación – Patch.com

WOODSTOCK, GA — El Woodstock del Departamento de Policía de la Unidad K-9 ha recibido la re-certificación y reconocimiento por la excelencia de sus funcionarios, así como los controladores. La unidad fue reconocida en la 8ª edición de Georgia del Sur K-9 de Capacitación y Certificación de Taller, que se celebró Nov. 12-16 en Perry.

Funcionarios de la Nacional de Estupefacientes Detector de la Asociación de Perros de la capacitación y certificación del servicio de policía de los perros en la detección de narcóticos, de la utilidad/seguimiento/trailing y de detección de explosivos en esta conferencia. En el cierre de la conferencia, los controladores y sus K-9s son reconocidos por la excelencia en su campo de experiencia.

Este año, Woodstock oficial de Frascos Jackson y K-9 Exo compitió en la Obediencia a la categoría. En esta categoría, Jackson y Exo demostrado su asociación a través de comandos de respuesta y después de competir contra unos 70 equipos, el oficial de la policía y su compañero canino, recibió el primer lugar de honor en la categoría.

“Tomamos gran orgullo en nuestra formación y nos dedicamos a servir a la ciudad a los mejores de nuestra capacidad”, dijo Jackson. “Nuestro K-9s — Exo, Rosa, Dugan y Rex-están dedicados a servir y amar a hacerlo. Este entrenamiento y dedicación fue reconocida en una plataforma nacional y esperamos que hizo de la ciudad de Woodstock orgulloso al igual que nuestros socios de nuestro orgullo.”

De Exo, Rex y Dugan son entrenados en el seguimiento y la detección de narcóticos, mientras que Rosa está entrenado en la detección de explosivos.

Foto 1: De izquierda a derecha son: oficial de Nik Petit-Alleyne y K-9 Rex; oficial de Frascos Jackson y K-9 Exo; oficial de Mathew Dunn y K-9 de la Rosa; y el oficial Daniel Butler y K-9 Dugan

Foto 2: Jackson y K-9 de Exo

Créditos de la foto: Darleen Prem/Darleen Prem Fotografía