Woofs y Walkies evento recauda dinero para la asociación de galgos … – Romford Grabadora

PUBLICADO: 17:00 a 20 de Marzo de 2017

Woofs and Walkies event in Hornchurch Country Park. Picture: Romford Greyhound Owners Association

Woofs y los primeros eventos en Hornchurch Country Park. Imagen: Romford Greyhound Asociación De Propietarios

Romford Greyhound Asociación De Propietarios

Amados perros y sus propietarios disfrutaron de caminar y mezclándose con otras mascotas y amantes de los perros como recaudaron dinero para buenas causas.

El Romford Retirado de Galgos Asociación de Propietarios, basado en Hornchurch, y el Essex Wildlife Trust, dio la bienvenida a más de 100 perritos a su Woofs y Walkes evento en Hornchurch País el Parque ayer.

Se retiró de Galgos portavoz de la Asociación de Propietarios de Graeme Turner dijo: “Esta fue nuestra primera patrocinado perro de pie en este lugar así que nos quedamos muy contentos con el número de perros y personas, el evento atrajo a todo el mundo tenía un gran tiempo.”

Después de abrazar el 2,5 millas a pie, las mascotas y sus dueños fueron recibidos en el Ingrebourne Valle Centro, donde recibieron refrescos, bolsas de regalo llena de golosinas para perros y algo rico para comer de la barbacoa.

La educación y la comunidad oficial en Essex Wildlife Trust Becky Gibson dijo: “Hornchurch País, el Parque es muy popular entre los paseadores de perros y fue genial para poner en nuestro primer evento solo para ellos.

“Fue hermoso ver como una amplia gama de razas de perro que goza el parque en un led de a pie y para los propietarios para explorar una nueva ruta por el parque”.

Google+