Wright State K9 unidad para recibir chalecos protectores – WSU Tutor

Wright Estado está trabajando con la Ley de Ohio Aplicación K9 de la Asociación (OLEKA) para obtener protección, chalecos a prueba de balas para el K9 oficiales.

Galli, de ocho años de edad, recibirá un préstamo de chaleco de OLEKA hasta que se retira el 24 de Mayo. Según el Oficial de Holden, Galli es la universidad la primera detección de explosivos canino, y ha servido desde hace aproximadamente seis años.

Tras su jubilación, Galli se convertirá en una parte de Holden de la familia de manera permanente.

Jenkka, el otro K9 oficial en el campus, será la recepción de su chaleco en aproximadamente cuatro semanas.

“Jenkka del chaleco es de todos pagados por ahora a través de donaciones, pero siempre estamos buscando otros medios para ayudar a que nos ayuden en nuestros programas a través de donaciones. Como equipo, comida de perro, y las facturas del veterinario. Cualquier cosa ayuda,” Holden dijo.

La WSU Departamento de Policía ha tenido un K9 de la unidad durante aproximadamente 10 años, de acuerdo a Holden. Con Galli próxima jubilación, es seguro de si la universidad va a encontrar un reemplazo.

“El objetivo es continuar con los programas más exitosos dentro de nuestro departamento de policía, pero en este momento no ha habido nada se menciona como una garantía, pero sé que es un programa que nos gustaría tener de nuevo,” Holden dijo.

El K9 de la unidad juega un papel activo en el campus.

“Galli es utilizado a menudo en el campus para Nutter Centro de eventos tales como conciertos, juegos, graduaciones, etc.” Holden dijo. “Además, Galli se utiliza a menudo fuera del campus local de la escuela amenazas de bombas, juegos de futbol, de basquetbol de la NCAA, y ha servido con el FBI y el Servicio Secreto para las dos últimas elecciones presidenciales de ciclos”.

Un K9 de la unidad juega un papel importante en la universidad, debido a su capacidad para hacer cosas que los humanos no pueden. “El perro de policía es tan único y los conjuntos de habilidades que aportan a nuestra universidad nos ayudan en la prestación de los campus más seguro posible,” Holden dijo.

“Galli y me han hecho un maravilloso equipo y la experiencia ha sido algo que nunca olvidaré. Estoy mirando adelante a servir a la comunidad Raider en otras capacidades como ella transiciones a la jubilación,” Holden dijo.

Print Friendly

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/wright-state-k9-unidad-para-recibir-chalecos-protectores-wsu-tutor/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/wright-state-k9-unidad-para-recibir-chalecos-protectores-wsu-tutor
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS