Sí, el Perro de la Gripe algún Día Podría Propagarse a los seres Humanos | Consejo Americano … – Consejo Americano de Ciencia y Salud

Temporada de gripe este año va a ser malo. Hasta el momento, 20 niños han muerto a causa de la gripe.

Pero, como resulta que la gripe no será malo para los seres humanos; será malo para nuestros compañeros caninos, así. De acuerdo con fuentes de noticias, influenza canina (“perro de la gripe”) ha sido reportado en 46 estados.

Perro de la gripe es muy contagiosa. A pesar de que no existe un “perro de la temporada de la gripe,” la Asociación Americana de medicina Veterinaria (AVMA) dice que casi todos los perros que están expuestos a ser infectados, con un 80%, lo que muestra signos de la enfermedad. Los síntomas en los perros son similares a los observados en los seres humanos: la fatiga, tos, estornudos, y una nariz que moquea. Para la mayoría de los perros, la infección es más bien suave, pero puede ser letal.

¿Qué Causa El Perro De La Gripe? Y Puede transmitirse a los seres Humanos?

Según los CDC, hay dos subtipos de virus de la influenza que causan el perro de la gripe: H3N2 y H3N8. El primero, H3N2, puede sonar familiar: Una cepa de humano adaptado H3N2 es un jugador importante en el malo de la temporada de gripe ocurren entre los seres humanos de este año, como mi colega, el Dr. Julianna LeMieux escribió. Pero el humano adaptado H3N2 y el canino adaptado virus H3N2 no son los mismos; de hecho, no se conocen casos de los seres humanos contraer la gripe de sus perros.

Por supuesto, eso no significa que es biológicamente imposible. Humanos de la gripe puede propagarse a los cerdos y las aves, y viceversa. Debido a que el virus de la gripe muta rápidamente, es sin duda dentro de la esfera de la posibilidad de que, algún día, una cepa de la gripe que se extiende entre los seres humanos y los perros van a evolucionar. De hecho, el CDC afirma que el subtipo H3N8 saltó desde caballos hasta perros en 2004, y el subtipo H3N2 saltó de las aves a los perros en 2007.

Perro de la Gripe Está Evolucionando en Formas de Miedo

La evidencia indica que los perros pueden infectarse con humanos adaptados a las cepas de gripe. Mientras que pueden no mostrar signos de infección, esto es muy relativo. Una vía principal por la que la gripe evoluciona es cuando dos cepas diferentes de infectar el mismo host. Cuando eso sucede, los virus pueden intercambiar genes, un proceso conocido como la genética de la reagrupación. Esto puede producir un devastador pandemias de gripe.

En un papel publicado en 2014 en la revista Archives of Virology descubrió que los perros en China inmunológicos mostraron signos de haber sido infectado por el virus de la gripe humana que causó la gripe estacional y la influenza 2009 H1N1 pandémica. Otro documento publicado en el año 2015 en la Epidemiología y de la Infección informó la recombinación genética entre humanos y caninos virus de la gripe.

Como resultado de estos hallazgos, una 2016 revisión del papel de forma preocupante llegó a la conclusión “de que los perros pueden jugar un papel en el virus de la adaptación y el genoma de la mezcla antes de propagación [sic] a otras especies”.

La Prevención De La Gripe Del Perro

La AVMA sólo se recomienda la vacunación contra la influenza canina si un perro de forma rutinaria interactúa con muchos otros perros, por ejemplo, en perreras o en parques para perros.

Por lo tanto, si usted está preocupado acerca de su perro, entonces la vacunación es una opción. Si usted está preocupado acerca de un organismo genéticamente recombinante humano-perro de virus de la influenza que causan estragos en la humanidad, de apoyo a la investigación biomédica. No podemos dejar de evolución, pero podemos luchar.

Fuentes

“LaInfluenza Canina.” Asociación Americana De Medicina Veterinaria. Consultado El: 12-Ene-2018.

Datos clave acerca de la Influenza Canina Perro (Gripe).” Los centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Última actualización: 14-Jun-2017. Consultado El: 12-Ene-2018.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/yes-dog-flu-could-one-day-spread-to-humans-american-council-american-council-on-science-and-health/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/yes-dog-flu-could-one-day-spread-to-humans-american-council-american-council-on-science-and-health
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE