Yukon trineo de perro de los dueños de establecer estándares de cuidado para animales – Norte … – CBC.ca

Un grupo de perros de trineo propietarios en el Yukon ha decidido formar una asociación formal, para asegurar que los perros son correctamente mantenido y cuidado.

Largo tiempo de competidores Frank Turner, quien es propietario de una perrera fuera de Whitehorse, planteó la idea a principios de este año. Él dice que los dueños de perros en una reunión en la noche del miércoles acordó que no era necesario.

Frank Turner

“Hay un mental y emocional de los animales, igual que las personas. Y tenemos que estar tan atento a que parte de ellos como a la parte física”, dijo competidores Frank Turner, quien es dueño de Muktuk Aventuras fuera de Whitehorse. (Muktuk Aventuras)

Él dice que alrededor de 20 personas que ya están a bordo, incluyendo Tagish competidores Michelle Phillips, que sólo se quedó a la Competencia.

“El mandato de este grupo será responsable de promover el cuidado de los perros de trineo y los estándares establecidos, por lo que no etéreas — de que va a ser muy clara en cuanto a si las normas se están cumpliendo o no”, dijo Turner.

“Aquellas personas que por cualquier motivo que no cumplan estas normas, creo que no va a ser sin duda alguna presión de los compañeros, en función de las actividades—, pero que va a hacer más difícil para aquellas personas a participar en cualquiera de los eventos organizados.”

De trabajo para los perros’

Turner fue motivado para conseguir el balanceo de la bola después de escuchar sobre el controvertido documental, Perros de Trineo. Algunos conductores se quejaron de que la película fue injustamente crítica de los dueños de perros, y les mostró en una mala luz.

Turner dijo que el Yukon asociación asegurar al público que los perros son tratados humanamente.

“Ellos quieren tener algo que usted puede ver y saber que está trabajando por los perros”, dijo.

Sled dogs

El objetivo es ” tener algo que usted puede ver y saber que está trabajando por los perros,’ dijo Turner. (Muktuk Perreras)

Turner dice que el grupo de ayuda de los competidores — individuos, o de aquellos que operan profesional perreras — aprender unos de otros sobre la manera correcta de criar perros, socializar con ellos y cuidar de ellos durante toda su vida.

“Nadie sabe, si tienen animales, que hay una mental y emocional de los animales, igual que las personas. Y tenemos que estar tan atento a que parte de ellos como a la parte física”, dijo.

El grupo también podría ofrecer talleres y programas de mentores, y trabajar hacia un sistema de acreditación para las perreras — “básicamente, sería una tarjeta de informe,” dijo Turner.

El grupo planea reunirse de nuevo en un par de semanas para perfeccionar su plan.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEdux0Vvx1_neGpH9_Pjii-6tNbJQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779435042445&ei=LJbUWODKMMHwzAb_6KqgBQ&url=http://www.cbc.ca/news/canada/north/yukon-sled-dogs-association-frank-turner-1.4038397
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/yukon-trineo-de-perro-de-los-duenos-de-establecer-estandares-de-cuidado-para-animales-norte-cbc-ca
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE